Nocturno

Año: 2012

Reparto: Diana Estradamar, Adrián Contreras, Jorge del Río, Martha Rodriguez, Stepan Balakirev, Mario Chacón, Carmelo Canizales, Marco Antonio Rodriguez, Luis López, Jorge Luis López.

Guión: Adrián Contreras

Dirección: Adrián Contreras

Género: Ficción y terror

Sinopsis: Alondra, hermana de la difunta Carmen, busca respuestas por saber la verdadera muerte de su hermana. Una vez que se topa con Franco, él decide protegerla de los lugares oscuros, después de confesarle que la muerte de Carmen no fué por un animal, si no por un Vampiro; y que ahora ella estará en peligro cuando es perseguida por la hermandad vampírica de Draco, el cual tienen preparado hacer el Ritual de los Nocturnos, y que Franco evitará.

www.youtube.com/watch?v=PDYfGycppgw

Escribir comentario

Comentarios: 0
Loading


Acerca de

Rubén Vidal

Operador de cámara y editor de vídeo por vocación. Aspirante a cineasta como principal obsesión, comencé como realizador de cortometrajes amateur, trabajando más tarde para varias televisiones locales. Autodidacta por naturaleza, tratando de aprender cada día un poco más. En esta web se irán publicando algunos de mis trabajos personales que puedan resultar interesantes.

contador de visitas